FRASE DE REFLEXION

"El hombre desagradecido hace daño a todos los que necesitan ayuda". Siro Publilio


27 de septiembre de 2014

TERCER CARNAVAL DEL LIBRO INFANTIL DE COMFANDI


TERCER CARNAVAL DEL LIBRO INFANTIL DE COMFANDI
26 de Septiembre de 2014 | ‘El Carnaval del Libro Infantil’ es un proyecto que se desarrolla la Caja de Compensación Familiar Comfandi desde el año 2008, como estrategia para el fomento a la lectura y que cuenta con el apoyo de la Administración Municipal que lidera el Licenciado John Harold Suárez Vargas a través de la Secretaría de Cultura y Turismo, y la fundación Gases de Occidente.
Con ello, se busca que niños, niñas, jóvenes, docentes y padres de familia disfruten de diversas estrategias de animación a la lectura a través de salas temáticas 100% experienciales.

En esta ocasión se cuenta como novedad con la Sala Policíaca un espacio de acercamiento a los personajes detectivescos de la literatura infantil, a través de diversas actividades de animación a la lectura, basadas en un juego de pistas, y con otras sales como “Héroes en el cielo”, “Literatura Indígena”, “Comicteca” y mucho más.

El tercer ‘Carnaval del Libro Infantil’ se lleva a cabo del 24 al 27 de septiembre de 2014 en la antigua Estación del Ferrocarril y la entrada no tiene costo alguno.
Fecha de última actualización: 26 de Septiembre de 2014