FRASE DE REFLEXION

"El hombre desagradecido hace daño a todos los que necesitan ayuda". Siro Publilio


27 de mayo de 2014

ENTREGA DE GUÍAS DE ESCUELA NUEVA A IE DE LA ZONA RURAL

Con un pequeño, pero sentido acto protocolario, se  hizo la entrega de material impreso (GUÍAS DE APRENDIZAJE - MODELO ESCUELA NUEVA BÁSICA PRIMARIA)  el día de hoy 27  de mayo de 2014, en horas de la tarde,  en la vereda la MAGDALENA, por parte de los funcionarios de la cooperativa COGANCEVALLE. 








Las Instituciones Educativas beneficiadas con esta donación fueron: El Placer, La Magdalena, Nuestra Señora de Fatima, Agropecuario Monterrey, Manuél António Sancleménte, Ángel Cuadros, Agrícola Guadalajara y Tulio Enrique Tascón Chambimbál.  






Participaron en el acto, Funcionarios de COGANCEVALLE, Secretaria de educación, Directivos, Docentes y padres de familia. 






ENTREGA DE PORTÁTILES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS


ENTREGA DE PORTATILES A INSTITUCIONES EDUCATIVAS
23 de Mayo de 2014 | En el marco de la programación de actividades de Buga Digital 3.0 la Administración Municipal a través de la Oficina Asesora TIC y la Secretaría de Educación Municipal, entregaron 115 equipos portátiles a 9 instituciones educativas de la ciudad.
La entrega que estuvo presidida por el Alcalde Municipal, Licenciado John Harold Suárez Vargas, se realizó en las afueras del colegio Tulio Enrique Tascón y contó con la presencia de los rectores, docentes y estudiantes de los diferentes colegios oficiales.

Académico, Alaska, Carlos Arturo Cabal, Carlota Armero, el Placer, Gran Colombia, María Luisa de la Espada, Sagrada Familia y Tulio Enrique Tascón fueron las instituciones educativas beneficiadas con los equipos entregados.

Con estos equipos portátiles se sigue cumpliendo con el Plan de Desarrollo “Buga para vivir Mejor 2012 – 2015” que tiene como objetivo fortalecer la conectividad y la apropiación tecnológica y pedagógica de las tecnologías de la información y la comunicación.