FRASE DE REFLEXION

"El hombre desagradecido hace daño a todos los que necesitan ayuda". Siro Publilio


26 de septiembre de 2013

PRIMERAS OLIMPIADAS DOCENTES EN BUGA


I OLIMPIADAS DOCENTES EN BUGA
25 de Septiembre de 2013 |Toda la emoción del deporte recreativo se vive de nuevo en Buga con la realización de las Primeras Olimpiadas Docentes.
Los educadores, a partir de éste jueves, tendrán la oportunidad de demostrar sus cualidades deportivas en varias disciplinas, informó el Licenciado Héctor Jairo Parra Romero, Director Ejecutivo del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación IMDER Buga.

Este jueves 26 de septiembre se tiene programado el acto de inauguración de las justas que reunirán, tanto a los maestros del sector público como privado.

Esta será la primera vez que el Instituto Municipal del Deporte, congregue a los docentes de Buga en unas olimpiadas deportivas, todo ello orientado por el espíritu deportivo que representa la Administración Municipal que lidera el Licenciado John Harold Suárez Vargas, Alcalde Municipal.

Deportes como el Tejo o Turmequé, Sapo, Billar y muchos otros juegos tradicionales, sumados a los deportes de conjunto como el Fútbol y el baloncesto, serán algunas entre muchas de las disciplinas que estarán en competencia en los juegos.

El acto se llevará a cabo a partir de las 8:00 a.m. en el Coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina (carrera 12 frente al estadio).